miércoles, 23 de mayo de 2007

Mi puente...

Al mirar atrás, entrelazando todas las cosas que no vemos pero nos pasan, puedo reconocer esos puentes que sigilosa y paulatinamente fueron enviados para que las cosas sean y sigan pasando...
Puentes que fueron hechos y estructurados desde antes de los tiempos en que todo comenzara a pasar...
Puentes que pasaron por sobre mis voluntades y por sobre mi propia arquitectura forjada desde mis principios y finales más intimos... tan intimos que se habian vuelto automáticos e irrevocables...
Principios tan fuertemente diseñados por esta telaraña creada por nosotros mismos sin dejarnos escapar ni abrir los ojos hacia algo que fuera meramente "distinto"...
Como es posible que este puente haya llegado a mí?...
Como es que me alcanzó que no me dí cuenta?...
Es que estaba tan perfectamente prediseñado para destruir mis propios diseños levantados durante años en los segundos que dura una mirada?...
La característica maleable de mi corazón fue la debilidad de todos mis simientos...
Por aqui entró MI PUENTE y me llevo hacia nuevos caminos lejos de la telaraña que me enseguecía y me apagaba..
Nuevos caminos de luces resplandecientes y de brillos inopacables de ciudades completas en mí...
Ahora, veo como los puentes siguen llegando y pasando hacia distintas ciudades nuevas llenas de colores...
Ahora los puedo ver ya que me transforme en uno de ellos al decidir cruzar mi puente...

2 comentarios:

Carlitha dijo...

Holaaaaaaaaaa
Ojala estes bien
uxa me encanto tu pagina !!!
esta demciada buena !!
y la fotito
esta hermosaaaaaaaaaa !!
se ven super lindos juntos
espero que Dios los bendiga mucho como pareja
y sigan con sus planes
te quiero mucho , y de verithas
te considero una super buena amiga
mucha suerte con tu blog ...

cuidate mucho
besitos
Carla


jajaj me tuve que inscribir en esto para poder comentar jajajaja
ya un beso
cuidate
t.k.m

Tijereta dijo...

aww qué amor de foto esa :D oye yo quiero que seas mi modelo de cámara algun día chiquita bonita :>