viernes, 13 de julio de 2007

Los Pepes...

A veces nada es suficiente cuando en la vida las emociones vienen tan fuertes...

Todos vivimos así alguna vez, sintiendo que nada era suficiente para satisfacer las necesidades de simplemente tener sed de más vida...

Dificil mantener el control.

Nada es fÁcil, todo se ve más grande, todo sabe más rico, todo huele más fuerte, todo se ve más brillante y colorido...

Los instintos renacen y confunden...

El espíritu se atormenta y resulta dificil ser fuerte.

Yo antes no sabía nada, no veía nada y no entendía nada.

Pero ustedes...ustedes son distintos... pase lo que pase...son distintos.

No importa cuan confundidos y cuan confuso sea el panorama ustedes tienen algo que yo no tenía...FUERZA.

La espada irrevocable que llevan en sus corazones no les permitirá perder la guerra quizas salir heridos de algunas batallas...más no hay condena que los ate, ni acusación que los apunte ni piedra que los castigue por que son fuertes.

Es más fuerte el que cae mil veces y que se levanta las mil, más no el que desconoce las caídas, ya que sus pies y rodillas no conocen la experiencia de las heridas ni de la sangre, por lo que no han soportado éstos dolores al levantarse, ni sus brazos presentan fortaleza para trepar desde los abismos más profundos, ni su vista presenta la agudeza para atravezar la más profunda oscuridad ...



LOS AMAMOS...

4 comentarios:

carlasutra dijo...

Me encanto tu blog lo encuentro muy interesante , espero que alguna vez pases por el mio y me ayudes con mi investigación.

atte.
carla

pd: no perdamos contacto; si quieres claro!

Unknown dijo...

los pepes
ke gran titulooo
importante lo que an dicho
en mi parecer personal
es algo impactante a mi forma de pensar y ver las cosas
su ayuda me anima a dejar las cosas ke marcan mi retorno como un sueño lejano aun y ke aun toco por las noches pero ke se dispersa por las mañanas cuando me levanto y caigo de mi cama...
puedo dar mis gracias por sus palabras en realidad a los dos y bueno a las noches en vela del feli ke me ayudaron pero aun mantengo las palabras atesoradas en mi alma perroo aunke no demuestre gran cambio jaja espero ke a este blogg no llege el pastor tambien po jajaja bueno los amo en el señor

Tijereta dijo...

Ahahah hola!Hola ! Oye esta entrada está genial, me gustó mucho todo es una gran verdad, sobre todo el final. Ñee gracias por comentar en mi blog :) yo te agregué en los link para pasar mas seguido ahh y mira mira!enchulé mi blog =P
:)
ahahaha besin chao chao chaolin!

Tijereta dijo...

Ahh..claramente, pero parece que como en todo, a unos les cuesta mas que a otros... hay unos bien cabeza dura por aqui.
ahahaha y que te parecio la enchulada? =/