martes, 28 de agosto de 2007

PARALELO



Al escuchar atentamente al mundo, en cuales quiera sea la circunstancia, el énfasis es siempre el mismo: "YO - el hombre y sus derivadas obras"
Tanto tiempo vagué por ese mundo antes de entrar y conocer su PARALELO...Éste que no se ve... Éste, que se pisa sin los pies...
Si la gente pudiera verlo o conocerlo, no quedaría inmune...

No habría pena que durara, ni problema sin resolver, ni rencor que venciera...

No existiría la duda del amor por la vida, el éxtasis de solamente respirar, ver, tocar y sentir sin tocar...

Lo más hermozo y bello de todo es lo que no se vé...

En éste paralelo no existen las heridas, el dolor, el stress nada de lo que el sistema (mundo) te ofrece...

El único sistema que existe en el paralelo es el Amor, sé que resulta dificil de entender...

No estamos programados para entender ésto y salirnos de las bases del éxito, el dinero, las cosas... también nos es dificil dejar la autocompasión, el apuntar a quien está equivocado y de quien es la culpa... y lo más fuerte y dificil de dejar es escucharnos a nosotros mismos por sobre todo... costumbre que nos hace decir que éstamos mejor que todos o peor que todos...

Éstas son las drogas que nos hacen enceguecernos y no ver el paralelo...

Por ésto el entrar a él generalmente trae un cambio traumático y resulta dificil volver a pisar el mundo "no paralelo" ya que se nos viene encima diariamente... con la diferencia de que ahora podemos enfrentar lo que sea desde aquí.

Si quieres conocer de lo que te hablo te invito a desaparecer...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.